jueves, 5 de noviembre de 2020

Y UN DÍA VOLVIMOS!!!

Hola a todos!!!

Este lunes (02/11/2020) volvimos al colegio. La verdad que fue muy lindo, vi a compañeros que no veía hace mucho y pude volver a recorrer los pasillos que me acompañaron desde el jardín de infantes.

Obviamente que me hubiese gustado vivir este último año como todos los anteriores, pero algunas veces suceden cosas que cambian nuestros planes, de un día para el otro. Hoy me siento muy feliz de haber vuelto, aunque sea un rato, a disfrutar lo último que nos queda. Fue raro porque es todo diferente, con el protocolo, pero hay que cuidarse...

Jugamos un rato, nos reimos, nos hicimos compañía y nos vimos...

LA PASÉ MUY BIEN, ME DIVERTÍ MUCHO!!! 




1 comentario:

  1. Gracias, Viole, por compartir este momento conmigo.
    Pude disfrutarlo a través de tu relato.
    Un abrazote virtual enooorme.
    Profe Cristina

    ResponderEliminar